Conéctate con nosotros

Publicado

el

Policía municipal participa en operativo de detención de sujetos fuertemente armados

Afortunadamente en estas acciones no fue necesaria la fuerza excesiva mucho menos detonación de armas de fuego

Carlos V

Tuxpan, Ver. – Efectivos de la Policía Municipal en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina y del Ejército Mexicano, lograron interceptar, sin el uso de la fuerza, a cinco sujetos que viajaban en una camioneta de lujo, quienes portaban armas de fuego de alto calibre de uso exclusivo de las fuerzas armadas, mismos que fueron canalizados a las autoridades correspondientes para su procesamiento.

La detención de estos sujetos se presentó en la curva del acceso puente de Tuxpan, saliendo de calle clavijero, gracias a una denuncia anónima se pudo detener a la unidad, la cual se trata de una camioneta de lujo Dodge Ram, Color Roja, placas de circulación NX1551-A con vidrios polarizados del estado de Michoacán, abordó viajaban Joel «X»,  Sergio «X»,  José «X»,  Luis «X»  y Geyser «X».

La participación de la policía municipal fue fundamental para implementar el operativo de detención y gracias a la coordinación y organización afortunadamente no fue necesaria la aplicación de fuerza excesiva y mucho menos un posible enfrentamiento con detonaciones de fuego, esto permitió que las autoridades ejecutaran con pulcritud el aseguramiento de los sujetos.

Alrededor de las 13:20 horas se presentaron los hechos y los presuntos fueron canalizados ante la autoridad correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

NOTICIAS

Ebrio se accidenta en Ciudad Ixtepec, Oaxaca

Publicado

el

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un ebrio automovilista terminó embancado al salir de la calle y caer al atrio de una iglesia en el municipio de Ciudad Ixtepec.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, en inmediaciones de la Iglesia de San Jerónimo, de citada población de la región del Istmo.

El ebrio conducía una camioneta, perdió el control de su unidad y quedó embancado entre la banqueta y el atrio de la iglesia.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal que detuvieron al responsable y trasladaron la unidad al corralón en lo que deslindan responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

NOTICIAS

Fatal accidente deja 5 lesionados en Ocotlán, Oaxaca

Publicado

el

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Cinco lesionados de gravedad, entre ellos, dos menores de edad, es el saldo preliminar de un brutal percance automovilístico en el municipio de Ocotlán de Morelos.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:50 horas de este viernes, sobre la carretera federal 175, a la altura de la localidad de San Pedro Guegorexe.

Se reportó que el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color guinda, se impactó contra una valla de contención.

En el automóvil viajaba una familia, dando un saldo preliminar de cinco lesionados de gravedad, entre ellos, dos niñas.

Al lugar acudieron corporaciones policíacas y paramédicos de grupos de emergencia para atender a los lesionados.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

General

Dueños de urbanos demandan audiencia con el gobernador de Oaxaca

Publicado

el

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Concesionarios del transporte público de la empresa Chóferes del Sur, solicitan audiencia con el gobernador del Estado, Alejandro Murat, pintaron consignas en los urbanos.

Los transportistas que operan en la ciudad de Oaxaca municipios conurbados, exigen ser atendidos por el gobernador del Estado para que atienda diversas demandas en el rubro.

Cabe señalar que en la semana pasada fueron taxistas de diversos sitios del centro quienes también solicitaron audiencia con el gobernador, ellos denuncian invasión de rutas y taxis piratas en circulación.

Cabe señalar durante su sexenio Alejandro Murat autorizó el alza del pasaje de siete a ocho pesos, los concesionarios se comprometieron a renovar sus autobuses y a capacitar a sus chóferes, pero no han cumplido.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Populares