Connect with us

Armados se apoderan de autobús AU y hieren a conductor en carretera Tuxtepec-Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– La noche de este viernes, un autobús de la línea Autobuses Unidos  (AU) fue asaltado por hombres armados en la carretera federal que une a Tuxtepec con Loma Bonita; el conductor resultaría lesionado. Así reportaron autoridades locales.

De manera extraoficial se informó que el asalto se registró en el tramo Puente Papaloapan-Santa Cruz, en donde sujetos provistos de armas de fuego amagaron al conductor y a los pasajeros que viajaban a bordo.

Se estableció que varios pasajeros fueron víctimas del asalto y el conductor resultaría lesionado al intentar poner resistencia, por lo que sería asistido de urgencia por personal de la Cruz Roja Mexicana.

Ante tal situación, la unidad quedó varada en el puente Papaloapan, lugar a donde arribaron elementos de la Policía Municipal quienes iniciarían las pesquisas de Ley.

Cabe mencionar que el autobús venía procedente de Tuxtepec y tenía como destino a las ciudades de Loma Bonita y José Azueta, de donde eran la mayoría de los pasajeros.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Suman dos muertes en anexos de Oaxaca: identifican a víctimas

Redacción El Piñero La madrugada de este viernes en Oaxaca se dio a conocer el deceso de dos personas en diferentes anexos para personas con problemas de adicción, uno en Xoxocotlán y otro en San Martín Mexicapan, lo que ha generado preocupación entre las familias y pobladores. Según informes, en

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 16 años de prisión contra responsable de pederastia en agravio de una niña, cometido en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax. 03 de septiembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia de niñas, niños y adolescentes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 16 años de prisión contra una persona

Leer más »