Connect with us

Armando Quisanto, originario de Loma Bonita, se encuentra en Los Naranjos, Veracruz, piden ayuda para poder comer

El Piñero

*Refieren que fue estafado a su llegada a ese lugar

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- En un grupo de Facebook, llamado CHISME ÁLAMO SIN CENSURA se inció la campaña de ayuda para el señor Armando Quisanto, estableciendo que es originario de Loma Bonita Oaxaca.

Así mismo indican que llego a Los Naranjos y que ahí lo estafaron por lo que  necesita volver a su tierra natal.

Reproducimos el mensaje integro:

!! Pido una ayuda para regresar a su tierra!! Ya que tiene más de 5 días aquí en alamo. El sr.Armando Quisanto originario de loma bonita Oaxaca llegó a naranjos y lo estafaron llegó aquí caminando. El pide trabajo para poder comer. en el dif no le hicieron caso. Aquí les dejo un numero de cuenta 5579070105212867 o si lo quieren apoyar personalmente esta en el parque de Pueblo Nuevo (en el relog) y compartan por fa por si alguien de su familia lo conoce.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinato en Juchitán; mototaxista ejecutado a balazos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Mototaxista fue asesinado a balazos la noche de este domingo en la colonia Mártires 31 de Julio, en Juchitán de Zaragoza, municipio de la Región del Istmo; la víctima, aún no identificada, recibió varios disparos en la cabeza. La ejecución ocurrió en la Calle Alta

Leer más »