Connect with us

Arquidiócesis de Puebla se deslinda de falso sacerdote jesuita

El Piñero

Redacción El Piñero

Mediante un comunicado emitido por la Arquidiócesis de Puebla dio a conocer que David Rodrigo Hernández Pérez se ha presentado en distintos domicilios de la ciudad de Puebla ostentándose como un sacerdote jesuita, mediante el uso de una credencial falsa que lo acredita como presbítero jesuita o salesiano. 

Ante tales hechos, la Compañía de Jesús de México dejó en claro, que no tiene ninguna relación con Rodrigo Hernández Párez  y que se deslinda de cualquier actividad o aclaración que realice esta persona en nombre de la Compañía de Jesús.

Por lo que solicitó a población católica, que no se dejé engañar y que notifiquen a la Curia Arzopispal si alguna persona con características semejantes realiza misas de forma sospechosa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Operativo en Tabasco desmantela red de robo de combustible: más de 3 millones de litros asegurados

Redacción| El Piñero En un operativo conjunto, las autoridades en Tabasco han logrado desmantelar un centro de almacenamiento ilegal de combustible, asegurando más de 3 millones de litros de hidrocarburo, así como 18 vehículos, tres maquinarias y 3,904 contenedores. La acción fue producto de trabajos de inteligencia y coordinación entre

Leer más »
General

Pronostican lluvias y tormentas vespertinas en Oaxaca para este jueves

➡️ Habrá temperaturas con ligero descenso en el Istmo de Tehuantepec, Costa y parte baja de la Cuenca del Papaloapan Oaxaca de Juárez, Oax. 3 de julio de 2025.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) informa que este jueves la onda tropical número 8 inestabilizará

Leer más »