Connect with us

Arquitecto aclara: hubo modificaciones al proyecto original de Valle Nacional

Jasiel

• La clienta habría incumplido con

Por: Carlos Abad | EL PIÑERO

En su derecho de réplica, el Arquitecto Manuel Ruíz Reyes, se defiende y aclara las acusaciones que hizo en su contra la señora Verónica Hernández Hernández del municipio de Valle Nacional, quien lo acusó recientemente de incumplir un trabajo, situación que el profesionista rechazó de manera categórica y con pruebas contundentes que acreditan su dicho.

En primer lugar aclaró que el contrato está a nombre de la señora Rosa Hernández, hermana de Verónica, quién hace los señalamientos a través de un video; asimismo el arquitecto Manuel Ruiz refiere que el contrato fue firmado el día 5 de agosto del pasado (2022), sin embargo la clienta solicitó 15 modificaciones al plano original, consistente en muros de diferentes dimensiones, situación que fue acreditada con el plano original y el modificado.

“Quien realmente adeuda es la señora, pues derivado de las modificaciones debe la cantidad de 110 mil pesos, en consecuencia y debido a las 15 modificaciones, no alcanzó el medio millón de pesos” refirió Ruiz Reyes.

“La señora me empezó a pedir modificaciones y le comenté que tendría un costo extra y ella después me trajo a las vueltas y no me pagó” puntualizó.

Como prueba de su dicho, el arquitecto presentó además de los planos arriba mencionados, capturas de pantalla de conversaciones con su clienta, quien le solicitó las modificaciones arriba mencionadas y la aceptación del pago extra por ese trabajo consistente en 4 departamentos y cada uno incluye: 2 recámaras, sala, comedor, cocina y baño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Millones en obra pública que no se ven: Cosamaloapan, entre presupuestos millonarios y calles anegadas

A pesar de haber manejado millones de pesos en presupuesto municipal durante los últimos cuatro años, la realidad urbana del municipio contrasta con los informes oficiales: calles destruidas, drenajes colapsados y vialidades del centro histórico permanentemente inundadas con aguas negras, una problemática que vecinos denuncian desde hace más de dos

Leer más »