Connect with us

Arranca Cruz Roja en Tuxtepec campaña “dona un litro y salva una vida”

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

• Uno de los principales problemas es obtener recursos para movilizar ambulancias.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- El presidente del Consejo directivo de la Cruz Roja Mexicana delegación Tuxtepec, Carlos Vera Vidal, arrancó el programa “dona un litro y salva una vida”, dirigido a los empresarios gasolineros de la ciudad, para que apoyen con combustible en la movilidad de las ambulancias de la noble institución.

Esta campaña fue lanzada la semana pasada, en plena toma de protesta de Carlos Vera Vidal como presidente de la Cruz Roja en Tuxtepec, dónde además anuncio que no habría colecta anual, pero si pidió la gente donar recursos.

El día de hoy arrancaron con la aportación de combustible para una ambulancia en conocida gasolinera ubicada frente a la glorieta “flor de piña”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Empresario responde a señalamientos difundidos en lonas en la Cuenca del Papaloapan; “mucha prensa prefiere darle voz a los delincuentes”, precisa

Editor responsable de edición en Línea del Piñero de la Cuenca Presente: Amparado por las leyes mexicanas que me garantizan mi derecho de réplica, le solicito amablemente publicar la presente aclaración ante afirmaciones vertidas en la noticia intitulada “Colocan mantas contra la Fuerza Civil en distintos municipios”, firmada por Alberto

Leer más »