Con el compromiso de que Tuxtepec no volverá a tener obras de mala calidad, el Presidente Municipal Fernando Huerta Cerecedo dio el banderazo de inicio a la pavimentación con concreto hidráulico en Pueblo Nuevo Ojo de Agua.
“Queremos que esta obra dure muchos años”, afirmó el edil al asegurar que se vigilará cada detalle para garantizar la calidad y evitar las deficiencias heredadas de administraciones anteriores.
Esta obra también beneficiará al sector educativo, pues como señaló el Agente Municipal Francisco Melchor Lucero, los estudiantes podrán llegar a sus clases más seguros y sin el lodo que antes complicaba su trayecto.
Con acciones firmes, seguimos apoyando a todos los sectores: productivo, social y educativo, porque en Tuxtepec
¡Juntos Sí Podemos!