➡️ El operativo permanecerá activo hasta el próximo 7 de enero de 2026, periodo considerado de alta afluencia y tránsito por celebraciones religiosas, posadas, Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes.
Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.– Con la participación coordinada de autoridades de vialidad y seguridad de los tres niveles de gobierno, este viernes se dio el banderazo de inicio del operativo “Guadalupe–Reyes”, uno de los dispositivos preventivos más importantes del año debido al aumento de la movilidad, festividades y desplazamientos carreteros propios de la temporada decembrina.
Durante el arranque, elementos municipales, estatales y federales refrendaron su compromiso de reforzar patrullajes, filtros de revisión, vigilancia en zonas comerciales, carreteras y espacios públicos, con el objetivo de prevenir hechos delictivos, accidentes viales y situaciones de riesgo para la ciudadanía.
El operativo permanecerá activo hasta el próximo 7 de enero de 2026, periodo considerado de alta afluencia y tránsito por celebraciones religiosas, posadas, Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes.
Las autoridades hicieron un llamado a la población para conducir con responsabilidad, evitar el consumo de alcohol al volante, respetar los límites de velocidad y reportar cualquier emergencia a los números oficiales.






