Connect with us

Arranca evento de jóvenes emprendedores “IMJUT FEST” impulsado por el gobierno de Tuxtepec

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Este viernes dio inicio el evento de jóvenes emprendedores del “IMJUT FEST” el cual impulsa el gobierno municipal de Tuxtepec, Oaxaca.

Este viernes 16, sábado 17, en un horario de 17:00 a las 22:00 horas podrán acceder a la exposición “IMJUT FEST” el cual se ubica en el Parque Benito Juárez.

Invitan a conocer y adquirir productos de jóvenes emprendedores, como bombones, maquillaje, bolsas, mochilas, golosinas, perfumes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada de MC exige exámenes prácticos de manejo y denuncia abandono de ciclovías en Oaxaca

JaimeGUERRERO La diputada local de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, cuestionó a la secretaria de Movilidad, Yesenia Nolasco Ramírez, la ausencia de exámenes prácticos de manejo y el deterioro de la infraestructura ciclista en la entidad. Durante su intervención, García Morlán presentó cifras alarmantes sobre la situación vial en Oaxaca:

Leer más »
General

Veracruz: Matan a balazos al hermano de exalcaldesa en Mixtla

Redacción | El Piñero Un ataque a balazos registrado en el paraje Paso del Águila en Veracruz, movilizó a corporaciones de seguridad luego de que un hombre fuera hallado herido dentro de su vehículo. Vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y, al arribar, policías y paramédicos auxiliaron al conductor

Leer más »