Connect with us

Arranca Fernando Huerta más de 11 MDP en obras de pavimentación

Monika

Un total de 7 obras de pavimentación fueron puestas en marcha hoy para el beneficio de cientos de familias en colonias y comunidades de Tuxtepec.

El cierre de esta intensa gira tuvo lugar en la colonia Tuxtepec Dorado, donde el Presidente del Comité de Vecinos, Margarito Márquez Antolín, expresó que con estas acciones quedan atrás “tiempos difíciles al no tener esta pavimentación”.

El Presidente Municipal Fernando Huerta Cerecedo aseguró que la respuesta de este gobierno a las y los ciudadanos es con obras de calidad, que duren lo más posible, evitando repetir problemáticas de antaño causadas por malas ejecuciones.

Reiteró que la infraestructura y los servicios básicos son pilares de su gobierno, pues de ello depende la seguridad, la salud y el bienestar de las familias tuxtepecanas. Tan solo en este día, se invirtieron más de 11 millones de pesos en pavimentaciones. ¡Juntos sí podemos transformar Tuxtepec!

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Indignante crisis en el Hospital Regional del ISSSTE Presidente Juárez; exigen salida del Director por corrupción y exhiben abandono a la infraestructura

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Este martes 2 de diciembre circularon en redes sociales diversas fotografías que exhiben las críticas condiciones en las que opera el Hospital Regional del ISSSTE Presidente Juárez en la capital oaxaqueña, donde derechohabientes denunciaron carencias de equipo, fallas en la infraestructura y deficiencias en

Leer más »
General

Veracruz: Comunidades de Tuxpan cumplen tres días de bloqueo carretero ante omisión del Gobierno Federal en entregar apoyos por inundaciones

Redacción | El Piñero Veracruz.- Por tercer día consecutivo, habitantes de Álamo y Ojite, en el municipio de Tuxpan, reanudaron este sábado el bloqueo sobre la carretera estatal Álamo–Ojite–Tuxpan, a la altura del puente Ojite, luego de que el cierre fuera retirado la noche anterior sin que hubiera progresos en

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca aprehende a J.R.J. por homicidio calificado en el Istmo

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificado como J.R.J., por el delito de homicidio calificado, los hechos ocurrieron en Matías Romero, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Leer más »
General

Asiste diputado Esteban Bautista a informe de labores en Boca del Río

| Corresponsalía Xalapa, Ver., 04 de diciembre de 2025.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LXVII Legislatura del estado de Veracruz, diputado Esteban Bautista Hernández, acudió al cuarto informe de labores del presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal, quien dio

Leer más »