Connect with us

Arranca torneo de fútbol “Juego de las Estrellas” en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este sábado dio inicio el gran torneo de fútbol el “Juego de las Estrellas” varonil, donde participan jovencitos deportistas de la Liga inter escolar Los Pinos de Loma Bonita, Oaxaca.

Para dicho torneo fueron convocados los cinco mejores jugadores de cada institución educativa de nivel secundaria y bachillerato, formándose dos equipos de competidores, el A y B.

El evento deportivo se estará realizando en el campo deportivo Los Pinos, a partir de las 16:00 horas de este sábado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 22 años de prisión contra responsable de violación en agravio de una niña, cometido en Ciudad Yagul en Tlacolula de Matamoros

Oaxaca de Juárez a 19 de diciembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones orientadas a garantizar el derecho de niñas, niños y adolescentes a una vida libre de violencia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 22 años de prisión en contra de

Leer más »