De la Corresponsalía
México, Méx. – Falleció Suri Saraí, la jovencita de 16 años que el domingo, salió disparada de un juego mecánico de una feria instalada en calles de Ecatepec. Testigos dieron a conocer que el cinturón de seguridad del juego llamado “Júpiter”, se rompió. Fue cerca de las 8 de la noche de este martes, que el cuerpo de Suri decidió no luchar más.
Sin vida fue encontrado el joven Marco Andrés Pérez Franco, a sus 24 años desapareció el pasado lunes, en la zona del Nevado de Toluca, y en un paraje de Pico del Águila, su cuerpo fue encontrado por personal de Alta Montaña de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y voluntarios, casi 40 horas después de su desaparición, aún se desconocen las causas de su muerte.
De 8 lesiones: 6 en el tórax y dos en el cuello, fue asesinado presuntamente por su medio hermano, un pequeño de aproximadamente 4 años, en el patio del predio marcado con el número 75 de la calle de Refugio casi esquina con Elena, colonia Nativitas, en la alcaldía de Benito Juárez. El menor había sido adoptado, la familia de 7 integrantes, desapareció misteriosamente.
A un individuo de unos 30 años de edad, le fue arrancada la piel del rostro y su cuerpo tirado en en un paraje de la comunidad Cruz de Bravo, en Santiago Tianguistenco a un costado de la carretera México-Chalma.
Un motociclista perdió la vida la tarde de este miércoles, luego de ser arrollado por un taxista que perdió el control de su auto e invadió el carril contrario de un puente vehicular que atraviesa Avenida Central, a la altura de Ciudad Azteca, en Ecatepec.