Connect with us

Arrastran a un perrito con una camioneta hasta asesinarlo

Staff El Piñero

 

El terrible video muestra el terrible acto de crueldad contra el animalito… VIDEO MUY FUERTE

San Luis Potosí, México.- Un vídeo del cadáver de un perro atado y arrastrado por una camioneta pick up en la carretera a Matehuala, San Luis Potosí recorre las redes sociales y ha causado indignación.

 

El ataque fue grabado por una pareja para denunciar a la empresa Coconal por haber  transitado con un perro muerto arrastrándolo por la carretera a Matehuala cerca del puente del Anillo Periférico de la zona metropolitana de San Luis Potosí, en el territorio del municipio conurbado de Soledad de Graciano Sánchez.

 

El ataque

 

La pareja narra en el vídeo, al momento de rebasar al conductor del vehículo, que la intención es que se percate el chofer de la unidad de la empresa Coconal que llevaba un animal muerto amarrado atrás, pero el conductor no contestó.

 

La asociación civil Mundo Patitas denunció en sus redes sociales el maltrato hacia un perro por parte de los conductores de una de las camionetas de la empresa Coconal.

 

Esta empresa se dedica a la construcción de infraestructura urbana, así como a  la prestación de servicios urbanos y el transporte de materiales y maquinaria que se requiere para la construcción de infraestructura.

 

También fue una de las empresas que decidió dejar de comprar autos a Ford, luego de que esta compañía cediera a las amenazas del presidente Donald Trump y sacara las inversiones del país.

 

En las fotografías publicadas por un usuario de Facebook en San Luis Potosí se muestra cómo los conductores de esta camioneta amarraron a un canino para arrastrarlo a través del pavimento de la carretera de Matehuala próxima a Puente Periférico en ese estado.

 

Los activistas denunciaron los hechos ante el gobierno estatal, pero hasta el momento no se ha hecho nada para castigar al responsable de estos actos, a pesar de que la empresa se encarga de dar mantenimiento a las carreteras que conectan San Luis Potosí con otras entidades.

YouTube player

Con información de El Sol de San Luis y Mientras Tanto 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Ancianita murió al incendiarse su casa en Tuxtla Gutiérrez

Redacción | El Piñero Tuxtla Gutiérrez. – Una mujer de la tercera edad de identidad desconocida perdió la vida la noche del sábado 18 de octubre, tras registrarse un voraz incendio en su humilde casa ubicada en avenida Chihuahua esquina con calle Buenos Aires, en la colonia Plan de Ayala,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Barranco de secretos, hallan a madre e hijo desaparecidos y crece la indignación en Villa Aldama; esposo el sospechoso

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Villa Aldama despertó esta semana entre el rumor y la preocupación. Adelina y su hijo Gael, desaparecidos desde el pasado 10 de octubre, fueron finalmente localizados sin vida al fondo de un barranco sobre la carretera Las Minas–Romerillos. La camioneta Jeep Patriot que los

Leer más »