Connect with us

Arrestan a involucrado en homicidio de empleado de CFE en Acayucan, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Acayucan, Ver.- Juan Carlos N alias El Negro o El Flaco, de 23 años, fue arrestado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por su presunta participación en el homicidio doloso del  empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sucedido frente al mercado Miguel Alemán Valdés en la zona centro Acayucan, Veracruz.

Los agresores mataron de cinco disparos a Daniel Domínguez Cervantes alias El Indio, empleado de CFE, cuando bajaba de la camioneta Dodge RAM con número 2246 y placas XS53100A.

De acuerdo con la información difundida, Juan Carlos N cuenta con antecedentes penales por otros delitos. El detenido será puesto a disposición del Juzgado de Control en las próximas horas, mientras los agentes ministeriales continúan la investigan del móvil del ataque.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Solo 26 años de cárcel otorgan a responsable de pederastia en Veracruz

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado obtuvo sentencia condenatoria de 26 años de prisión contra Roberto “N”, hallado culpable del delito de pederastia agravada cometido en el puerto de Veracruz. De acuerdo con el informe oficial, la resolución fue lograda por la Fiscalía Coordinadora Especializada en Delitos

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de más de 21 años de prisión contra un hombre por violencia familiar y abuso sexual en agravio de una mujer y sus dos hijas menores de edad

Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de febrero de 2026.- Como parte de las acciones de procuración de justicia en favor de mujeres, niñas, niños y adolescentes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 21 años y nueve meses de prisión en contra de un

Leer más »