Connect with us

Arrestan a joven indigente por agredir a mujer y a comerciante en Coatzacoalcos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un joven en condición de calle fue arrestado en estado de ebriedad luego de que agredió a una mujer y un comerciante en el parque Independencia de Coatzacoalcos, Veracruz.

Según el informe de testigos, el varón integrante del llamado “escuadrón de la muerte” le habría tirado un mango a una empleada de limpia pública que trabajaba en el parque, y a un comerciante que lo agredió con un cinturón, después de exigirles una moneda y al no obtenerla reaccionó de forma agresiva.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal Preventiva que al momento de realizar el arresto, el agresor se resistía y les gritaba que era injusto que lo detuvieran por pedir una moneda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Fallece el conocido payaso “Tuntun Piernas Locas”, lo encuentran al interior de su automóvil en el Puerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre identificado como Jaime Efraín C. T. de 39 años de edad, conocido en el ámbito del entretenimiento infantil como el payaso “Tuntun Piernas Locas”, fue localizado sin signos vitales al interior de un automóvil Volkswagen GTI, en el estacionamiento de una tienda

Leer más »
General

“En Oaxaca hay corrupción, nepotismo y promesas rotas”, precisa Héctor Sánchez y pide al Pueblo participar para revocarle el mandato a Salomón Jara

➡️ Sostuvo que la lucha por un buen gobierno en Oaxaca no termina con la revocación de mandato, sino que continuará hasta alcanzar lo que denominó una “transformación verdadera Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca de Juárez.— El ex candidato al gobierno de Oaxaca y reconocido líder de la izquierda

Leer más »