Connect with us

Arrestan a joven indigente por agredir a mujer y a comerciante en Coatzacoalcos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un joven en condición de calle fue arrestado en estado de ebriedad luego de que agredió a una mujer y un comerciante en el parque Independencia de Coatzacoalcos, Veracruz.

Según el informe de testigos, el varón integrante del llamado “escuadrón de la muerte” le habría tirado un mango a una empleada de limpia pública que trabajaba en el parque, y a un comerciante que lo agredió con un cinturón, después de exigirles una moneda y al no obtenerla reaccionó de forma agresiva.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal Preventiva que al momento de realizar el arresto, el agresor se resistía y les gritaba que era injusto que lo detuvieran por pedir una moneda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ante rosario de irregularidades, trabajadores del área vectores declararon la huelga a la Secretaría de Salud de Veracruz, dirigida por Guadalupe Díaz.

Redacción El Piñero Veracruz, Veracruz. -Ante una serie de irregularidades que afectan su vida y su economía, trabajadores del área de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 8 con sede en el puerto, declararon la huelga a la Secretaría de Salud de Veracruz (SESVER), ya que la dependencia ha ignorado

Leer más »