Connect with us

Arrestan a madre señalada de homicidio de su hijo de 7 años en Puebla

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

En un giro trágico en San Andrés Cholula, Puebla, la comunidad se enfrenta a una desgarradora realidad. Edith N., de 47 años, ha sido arrestada bajo sospecha de homicidio tras la muerte de su hijo de 7 años, un menor con deterioro cognitivo.

Vecinos de la calle 4 Oriente alertaron a las autoridades al percatarse de la situación. Los servicios de emergencia confirmaron el fallecimiento del niño, presuntamente a causa de asfixia.

La madre, quien se dice padece de sus facultades mentales, se identificó como la cuidadora del menor, lo que condujo a su detención por las fuerzas de seguridad y después fue puesta a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Ahora, la Fiscalía General del Estado de Puebla está al frente de la investigación. Este caso abre un profundo debate sobre la salud mental, el cuidado de personas con necesidades especiales y el apoyo a las familias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Fuga de gas desata pavoroso incendio en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tranquilidad de la Colonia Ex-Vía del Huatusquito en Córdoba se vio interrumpida cuando una fuerte explosión seguida de un incendio redujo a cenizas una vivienda, provocando momentos de pánico entre los vecinos. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas ni pérdidas humanas. Todo habría

Leer más »
General

Instituciones deben cambiar y fortalecerse para enfrentar las transformaciones del país: Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla

| Corresponsalía *Oaxaca de Juárez, Oax.  22 de agosto de 2025.- * Durante la ceremonia de clausura del Encuentro Nacional de Fiscales Electorales, el Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, enfatizó que actualmente el país está en un proceso de cambios, los cuales exigen a las instituciones transformarse y fortalecerse

Leer más »