Connect with us

Arrestan a varón que intentó robar una moto y amenazó con un machete a vecinos de Puente Moreno en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

La tarde de este lunes -20 de junio- un varón fue captado por vecinos cuando trataba de robar una moto Italika 125 y dañar una vivienda con un machete en el fraccionamiento Puente Moreno del municipio de Veracruz.

El reporte de testigos refiere que el individuo al parecer estaba alcoholizado y bajo los efectos alguna droga cuando le arrebató el machete a un vecino que estaba chapeando y luego amenazó a las personas para que le dieran las llaves de la moto mientras golpeaba la puerta y rompía las ventanas de la casa.

Ante la escena, los vecinos decidieron organizarse para detenerlo y después lo amarraron para entregarlo finalmente a las autoridades de la Policía Estatal quienes se lo llevaron detenido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Atzompa, Oaxaca: celebración de Feria Anual empañada por la tragedia

Redacción| El Piñero La alegría de la feria anual se vio ensombrecida este viernes por un nuevo acto de violencia. Un hombre, presuntamente director de una institución educativa, fue víctima de un ataque con armas de fuego mientras circulaba en una camioneta en la avenida Libertad. De acuerdo con informes

Leer más »
Loma Bonita

[VIDEO] Oaxaca: Camioneta queda calcinada en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La noche de este miércoles 20 de agosto, en la Calle Jorge L. Tamayo del municipio de Loma Bonita, región Cuenca, una camioneta Chevrolet terminó envuelta en llamas, generando alarma entre los habitantes de la zona. De acuerdo con vecinos, el incendio consumió gran

Leer más »