Connect with us

Arrestan a varón que intentó robar una moto y amenazó con un machete a vecinos de Puente Moreno en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

La tarde de este lunes -20 de junio- un varón fue captado por vecinos cuando trataba de robar una moto Italika 125 y dañar una vivienda con un machete en el fraccionamiento Puente Moreno del municipio de Veracruz.

El reporte de testigos refiere que el individuo al parecer estaba alcoholizado y bajo los efectos alguna droga cuando le arrebató el machete a un vecino que estaba chapeando y luego amenazó a las personas para que le dieran las llaves de la moto mientras golpeaba la puerta y rompía las ventanas de la casa.

Ante la escena, los vecinos decidieron organizarse para detenerlo y después lo amarraron para entregarlo finalmente a las autoridades de la Policía Estatal quienes se lo llevaron detenido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Explosión en planta de Lala en Veracruz deja un muerto y tres heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una explosión registrada este viernes al mediodía en la planta de Grupo Lala, ubicada en la ciudad industrial Bruno Pagliai de Veracruz, dejó un trabajador fallecido y tres lesionados. La víctima fue identificada preliminarmente como Guillermo Y. T., presunto contratista externo de la empresa. Uno

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hombre herido por disparo en la Felipe Carrillo Puerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre de 38 años, identificado como Darío García Choncohua, resultó herido por proyectil de arma de fuego en la Colonia Felipe Carrillo Puerto, municipio de Río Blanco. El incidente ocurrió alrededor de las 08:20 horas de este sábado 3 de mayo, en la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Vehículo se incendia en carretera vieja a Tuxpan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un vehículo se incendió cuando transitaba por la carretera vieja a Tuxpan, a la altura de la comunidad El Horcón, en el municipio de Tihuatlán. El incidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este miércoles 30 de abril, cuando el chófer se percató

Leer más »