Connect with us

Arrestan en Amatlan a presunto homicida tras 16 años prófugo

El Piñero

Redacción El Piñero |

Amatlán, Ver.- Después de 16 años prófugo, Policías Ministeriales lograron detener a un velador por el delito de homicidio calificado ocurrido en el estado de Oaxaca.

La detención fue efectiva en la localidad de Paraje Nuevo, donde fue arrestado Nicolás O.D., de 56 años y de oficio albañil, quien en el año 2004 le habría quitado la vida con un arma blanca a Delfino Lagunes Lucas en el municipio de Cosolapa.

El detenido fue trasladado al estado de Oaxaca donde fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para definir su situación legal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: alertan por situación de tres menores en Loma Bonita

Redacción El Piñero Tres hermanitos deambulan por calles de la ciudad de Loma Bonita y viven en condiciones precarias, sin asistir a la escuela ni contar con una red de apoyo que garantice su bienestar, situación que ha sido reportada con anterioridad por ciudadanos y activistas. Los menores habitan en

Leer más »