Connect with us

Arriba Policía Federal a la ciudad de Juchitán, Oaxaca

El Piñero

 

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Gracias a la gestión del gobierno del Estado, el gobierno de la república envío 120 elementos de la Policía Federal a la ciudad de Juchitán de Zaragoza, para resguardar a la ciudadanía.

 

Así lo confirmó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), sus elementos arribaron este viernes 10 de mayo y permanecerá 10 días hasta el próximo 18 de mayo.

 

Los elementos de la Policía Federal auxiliarán a la Policía Municipal en recorridos de seguridad, con 3 radio patrullas, 3 autobuses y una ambulancia, que estarán desplegadas estratégicamente en las comunidades que conforman este municipio de la región del Istmo.

 

Los uniformados también custodiarán las instalaciones del Instituto Tecnológico del Istmo, donde se realizan justas deportivas, con la participación de mil 600 estudiantes de cuatro estados del país.

 

Cabe mencionar que el municipio de Juchitán está catalogado como una de las ciudades más violentas de México.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas