Connect with us

Arriba tormenta ‘Bonnie’ a Loma Bonita y  Cuenca del Papaloapan con intenso aguacero

El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Tal como fue advertido  por el pronostico del tiempo,  poco después de la media noche de esta madrugada de lunes arriba a Loma Bonita y Cuenca del Papaloapan los efectos de la tormenta ‘Bonnie’ con intenso aguacero, iniciando con ello el temporal lluvioso con posible duración durante buena parte de esta semana .

La tormenta ‘Bonnie’ se sitúa  al sur del Istmo de Tehuantepec y con presencia en los Estados en Oaxaca , Chiapas y Veracruz.

Estaremos pendientes del desarrollo de este fenómeno meteorológico, el cual podría causar estragos en esta latitud del país.

https://fb.watch/e2dT4t7dtT/

https://fb.watch/e2dT4t7dtT/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia condenatoria de 66 años de prisión contra una mujer responsable de feminicidio cometido en Santa Cruz Xoxocotlán

Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de septiembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones ministeriales especializadas con perspectiva de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo sentencia condenatoria de 66 años y 08 meses de prisión en contra de una persona del sexo femenino identificada como Doralí

Leer más »
NOTICIAS

Alerta por desarrollo de nubosidad y lluvias en la Cuenca del Papaloapan

Redacción|El Piñero Este miércoles, la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz y Oaxaca, está experimentando un notable desarrollo de nubosidad que se desplaza de norte a sur. Según los últimos reportes, se presentan eventos de lluvias dispersas en la región, lo que podría influir en las condiciones climáticas locales. Esta mañana,

Leer más »