Connect with us

Arriban comerciantes de Puebla a Tuxtepec para ofrecer diversidad de flores por 10 de Mayo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este lunes 9 de mayo arribaron a la ciudad de Tuxtepec los comerciantes de flores que se colocan cada año en la zona de la glorieta Flor de Piña, esto con el fin de ofrecer sus productos con motivo del Día de las Madres que se celebra este martes 10 de mayo.

Una de las comerciantes es la señora Marisol, quien nos cuenta que viaja desde Acatzingo, Puebla, y ya lleva 11 años acudiendo a Tuxtepec a vender sus flores.

Principalmente ofrece rosas, girasoles, bromelias y gerberas, las cuales venden desde una pieza hasta las docenas que los clientes pidan.

Nos comparte que conservaron los precios al público del 2021, para poder vender y no afectar la economía de los clientes. Así que las personas encontraran flores desde los 50 pesos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pirotecnia provoca incendio en Santa Lucía del Camino, Oaxaca; vecinos y Protección Civil evitan tragedia

➡️ Elementos de Protección Civil Municipal acudieron al punto para sofocar el incendio y realizar labores de enfriamiento Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Un incendio generado por pirotecnia en un terreno baldío de la colonia Calicanto, en Santa Lucía del Camino, estuvo a punto de extenderse hacia viviendas aledañas; sin

Leer más »
General

Con pragmatismo, México ha desarmado argumentativamente a Trump: López Almejo (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Al colaborar con la administración de Donald Trump en materia de seguridad, migración y comercio, la presidenta Claudia Sheinbaum ha podido quitar presión de Estados Unidos sobre México, comentó el profesor de relaciones internacionales Jesús López Almejo La mandataria “ha logrado descargar la presión que se tenía hacia México a

Leer más »
General

Estalla otra protesta en el Palacio de Salomón Jara; trabajadores de la UACO llevan dos meses sin sueldos

➡️ El personal denunció la falta de pago de cuatro quincenas y del aguinaldo, adeudos que, señalaron, representan una violación directa a sus derechos laborales Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La imagen de trabajadoras y trabajadores de la Universidad Autónoma Comunal de Oaxaca (UACO) protestando frente al Palacio de Gobierno

Leer más »