Connect with us

Arroja boda tres ejecutados en el sur de Veracruz

Staff El Piñero

 

Luego de cuatro días permanecer hospitalizados, finalmente la noche del martes murieron los hermanos identificados como Arnulfo y Henry, J.M., quienes la noche del sábado ingresaron al Hospital General, tras ser baleados en la zona rural, durante la celebración de una boda; con ello asciende a tres el número de muertos.

 

Como se dio a conocer por este mismo medio de comunicación, el pasado sábado 25 de febrero, en la comunidad Nueva Reforma, perteneciente a este municipio, se celebraba una boda.

 

Alrededor de las 22:30 horas, al calor de la copas, los tres ahora fallecidos comenzaron a discutir y fue cuando Juan Manuel Castro Vázquez, sacó un arma de fuego y disparó contra Arnulfo y Henry J. M.

 

Aún herido, Arnulfo pudo desarmar a Juan Manuel y lo mató a tiros con su misma arma, pereciendo éste en el lugar de los hechos, mientras que Arnulfo y su hermano fueron traídos gravemente heridos a esta ciudad.

 

Debido a que las balas dañaron órganos vitales, la ciencia médica nada pudo por librar de la muerte a los dos hermanos.

Con información de Agencia Imagen del Golfo

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas