Connect with us

Arroja a menor de edad a las vías del Metro

Staff El Piñero

México.- Elementos de la policía capitalina detuvieron a una mujer luego de que esta arrojará a un niño de 3 años a las vías del tren en la estación Tepito de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Cerca de las 10:30 horas de este viernes usuarios rescataron de las vías al niño Mario Raciel “N”, quien habría sido arrojado por una mujer identificada como Oyuki Medina Medina de 31 años de edad.

 

El paramédico Mario Silva, de la unidad del Sistema de Atención Móvil de Urgencias, determinó que la mujer tenía múltiples golpes y mostraba signos de depresión mientras que el menor de edad estaba clínicamente sano pero mostraba diversos golpes.

http://www.sdpnoticias.com/local/ciudad-de-mexico/2017/04/14/arroja-a-menor-de-edad-a-las-vias-del-metro

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinato en Juchitán; mototaxista ejecutado a balazos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Mototaxista fue asesinado a balazos la noche de este domingo en la colonia Mártires 31 de Julio, en Juchitán de Zaragoza, municipio de la Región del Istmo; la víctima, aún no identificada, recibió varios disparos en la cabeza. La ejecución ocurrió en la Calle Alta

Leer más »
Nacional

Puebla: Desarticulan punto de venta de drogas en Tehuacán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Operativo conjunto entre FGR, SEDENA, Guardia Nacional y Policía Estatal culminó con la detención de una mujer y aseguramiento de 300 dosis de metanfetaminas, en negocio dedicado a la venta de comida, en el municipio de Tehuacán. El establecimiento “cachimba”, ubicado frente al CIS,

Leer más »