Connect with us

Arrojan a la calle cuerpo de un hombre desnudo con un disparo en la cabeza

El Piñero

Manuel Vázquez

NEZAHUALCÓYOTL, Méx. – Vecinos de la colonia Estado de México reportaron a las autoridades la presencia del cuerpo de un persona envuelta en una cobija, desnudo y con evidentes señales de tortura, la tarde de este miércoles.

Fue a la altura de la casa marcada con el número 144 de Calle 4, entre Primera y Segunda Avenida, a donde arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia quienes al arribar al lugar descubrieron el cuerpo y señalaron que presentaba un impacto de arma de fuego a la altura de la clavícula, por lo que sólo  certificaron la muerte.

El lugar donde se localizaron dos casquillos percutidos fue acordonado por los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar sus inspecciones oculares refirió que el hombre de aproximadamente 38 años de edad presentaba huellas de tortura, sin encontrar casquillo percutidos en el lugar.

Recabada la información necesaria, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO local.

Cabe mencionar que vecinos de la calle dijeron no conocer al hombre, por lo que se presume solo fueron a ese punto a cometer la ejecución.

TERROR: Arrojan a la calle cuerpo de un hombre desnudo con un disparo en la cabeza

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Conductor del transporte público se envuelve en pelea en Loma Bonita

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Un altercado se registró la tarde de este martes 6 de mayo, en la zona céntrica de Loma Bonita, municipio de la región de la Cuenca, cerca de una tienda departamental y una sucursal bancaria; un transeúnte y un chófer de transporte público protagonizaron una

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Bebé pierde la vida ahogado en su propio hogar, en la capital

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Un niño de un año de edad, falleció tras caer accidentalmente en recipiente lleno de agua dentro de una vivienda ubicada en la Colonia Unión, municipio de Oaxaca de Juárez. Los primeros informes señalan que, el pequeño habría caído al depósito por un descuido. Al

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Localizan cadáver de menor ahogado en presa de Chichicapam

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- La mañana de este martes 6 de mayo, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos localizaron el cadáver del joven Diego A.C. de 14 años, que había sido reportado como desaparecido en la Presa Armenta, situada en el municipio de San Baltazar Chichicapam, región de Valles

Leer más »