Connect with us

Arrojan cadáver de varón en camino de Atoyac, Veracruz; dejan mensaje

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cadáver de un hombre fue abandonado en un camino vecinal que comunica al Paraje Nuevo, tramo Amatlán – Manzanillo, en el municipio de Atoyac, Veracruz. Sobre el cuerpo fue hallado una cartulina con el mensaje: «eso me pasa por extorsionador».

Se dio a conocer que el cuerpo de la víctima vestía pantalón de mezclilla azul, tenis en color rojo, playera blanca que le cubría el rostro.

El cadáver y el mensaje fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que la Fiscalía Regional y Peritos en Criminalística realicen las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Incidente armado en Miahuatlán deja dos fallecidos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes 12 de diciembre, alrededor de las 15:40 horas, se registró un incidente armado en la calle Hidalgo, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, donde dos personas que viajaban en un vehículo tipo Tsuru perdieron la

Leer más »