Connect with us

Arrojan cadáver de varón en camino de Atoyac, Veracruz; dejan mensaje

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cadáver de un hombre fue abandonado en un camino vecinal que comunica al Paraje Nuevo, tramo Amatlán – Manzanillo, en el municipio de Atoyac, Veracruz. Sobre el cuerpo fue hallado una cartulina con el mensaje: «eso me pasa por extorsionador».

Se dio a conocer que el cuerpo de la víctima vestía pantalón de mezclilla azul, tenis en color rojo, playera blanca que le cubría el rostro.

El cadáver y el mensaje fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que la Fiscalía Regional y Peritos en Criminalística realicen las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Acribillan y apagan vida de un fotógrafo en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del lunes se tiñó de tragedia en el municipio de Córdoba, Veracruz, tras el asesinato a balazos de un fotógrafo dentro de una casa ubicada en la colonia Rincón del Bosque. El ataque, ocurrido en un entorno habitacional, estremeció a vecinos que alertaron

Leer más »
Nacional

Puebla: Drama pasional de pareja LGBT sacude motel de Atlixco; un fallecido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Un hombre perdió la vida tras un conflicto con su pareja sentimental al interior del motel Hawái, ubicado sobre la carretera federal Izúcar de Matamoros–Atlixco, en el municipio de Atlixco; el hecho generó la movilización de autoridades y personal ministerial durante la tarde del

Leer más »