Connect with us

Arrojan cuerpo desmembrado en Juchitán; identifican a la víctima

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este jueves el cuerpo despedazado de un masculino fue arrojado en la vía pública cerca del campo Tiburón, perteneciente a la novena sección Cheguigo en el municipio de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.

Información preliminar refiere que junto a los restos humanos de la víctima que fue identificada como Ramón López Santiago, fue dejada una cartulina con un narcomensaje.

Se dice que una hora antes del hallazgo se dio el reporte de una persona que fue secuestrada en la colonia Carlos Sánchez.

Hasta el momento se sabe que las autoridades ministeriales no lograron tomar conocimiento del hecho, ya que familiares de la víctima acudieron al sitio de la escena y se llevaron el cuerpo a bordo de un vehículo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca, junto a Marina, DEFENSA, SSPC y Policía Municipal realizan operativo en Pinotepa Nacional y ejecutan orden de aprehensión por narcomenudeo

Oaxaca de Juárez a 30 de abril de 2025. – La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificado como M.G.S., por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su hipótesis

Leer más »
General

Oaxaca: Hombre ebrio provoca accidente y mamá intenta evitar su detención

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre en estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente en la Avenida Ferrocarril de la Ciudad de Oaxaca, dañando a cinco vehículos que se encontraban estacionados. El incidente ocurrió cuando el conductor perdió el control de su vehículo y chocó contra los automóviles

Leer más »
Nacional

Mueren 6 civiles durante combates en Michoacán

Los enfrentamientos armados entre elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional contra presuntos integrantes del crimen organizado dejaron seis muertos y un herido en los municipios de Tarímbaro y Apatzingán, en Michoacán. El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó este viernes que los hechos ocurrieron

Leer más »