Connect with us

Arrojan a taxista a una barranca

El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Puebla.- Por doquier pululan bandas de asaltantes en Puebla. Un taxista que fue interceptado por delincuentes fue despojado de sus pertenecías y arrojado a una barranca en Amozoc.
Los hechos se registraron en un paraje próximo al fraccionamiento ExHacienda Las Ánimas en Amozoc, Puebla, donde el taxista fue rescatado de la barranca por socorristas de la Cruz Roja, quien, presuntamente en delicado estado de salud fue hospitalizado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

El Ministerio de Sanidad de Gaza contabiliza más de 6 mil muertos y 21 mil heridos desde marzo, tras el alto el fuego pactado entre Israel con el grupo Hamás.

Madrid, España. -Las autoridades de la Franja de Gaza han contabilizado 56 mil 500 los muertos a causa de la ofensiva desatada por Israel, tras los ataques del 7 de octubre de 2023 de parte del grupo terrorista Hamás infiltrado en Palestina.  “El balance de víctimas por la agresión israelí

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen presunto responsable de feminicidio en Minatitlán

Redacción | El Piñero Veracruz.- En operativo llevado a cabo por la Policía Ministerial del Estado, fue detenido Pedro “N” como probable autor del feminicidio de su tía, Soledad Chiu Pablo, en el municipio de Minatitlán. El crimen ocurrió el 23 de junio, cuando Pedro y otro individuo ingresaron al

Leer más »