Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Arrojaron desde un auto en movimiento a dos gemelas recién nacidas y una murió

El Piñero

Una de las pequeñas murió por el impacto, pero su hermana sobrevivió milagrosamente.

Los vecinos de la provincia de Negros Oriental en Filipinas están conmocionados por el intento de asesinato de dos gemelas que fueron lanzadas desde un auto en movimientoUna de las pequeñas murió por el impacto, pero su hermana sobrevivió milagrosamente.

Si bien se desconoce quién las lanzó desde el auto, los vecinos especulan que fue la madre que quería deshacerse de ellas, indicó el diario británico Mirror.

El llanto de las bebés recién nacidas permitió ubicarlas. Las encontraron desnudas entre la vegetación y llamaron a las autoridades. Mientras la ambulancia llegaba, las cubrieron con ropa y mantas.

Una de las pequeñas falleció tras el impacto y fue declarada muerta en el hospital. Su hermana sobrevivió y permanece en observación en el área de maternidad.

Jean Miral, una de los vecinas presentes en el lugar, expresó su tristeza por lo sucedido en declaraciones a Mirror. «Es tan triste, y me enoja tanto cuando pienso en una persona adulta que le ha hecho esto a sus hijos», dijo. En tanto, las autoridades intentan localizar a la madre o a algún familiar de las bebés.

Fuente : https://www.somosjujuy.com.ar/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Loma Bonita amanece con adulto mayor fallecido

Redacción | El Piñero Puebla.- Una movilización discreta, pero significativa, se registró la mañana de este martes en la comunidad de Loma Bonita, ubicada en la zona sur del municipio de Teziutlán, luego de que vecinos reportaran la presencia de un adulto mayor que ya no presentaba signos vitales. Al

Leer más »
Nacional

Guerrero: Alerta en Acapulco, localizan sin vida a joven elemento de la Guardia Nacional; Dalila Medina de 23 años la víctima

Redacción | El Piñero Guerrero.- Una integrante activa de la Guardia Nacional, Dalila Medina Acosta de 23 años y originaria del Estado de México, fue localizada sin vida en el estacionamiento del cuartel de la corporación en Acapulco, Guerrero, durante la madrugada, presentaba disparo en el rostro. El hallazgo ocurrió

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: En Álamo, joven madre no aparece; dejan abandonado a su bebé

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- De acuerdo con versiones de familiares, Leslie Mayte Romero García de 22 años de edad, este viernes se encontraba en su domicilio cuando presuntamente fue llevada por personas que se identificaron como elementos de corporaciones de seguridad, en el Barrio de las Flores de

Leer más »