Connect with us

Published

on

Una de las pequeñas murió por el impacto, pero su hermana sobrevivió milagrosamente.

Los vecinos de la provincia de Negros Oriental en Filipinas están conmocionados por el intento de asesinato de dos gemelas que fueron lanzadas desde un auto en movimientoUna de las pequeñas murió por el impacto, pero su hermana sobrevivió milagrosamente.

Si bien se desconoce quién las lanzó desde el auto, los vecinos especulan que fue la madre que quería deshacerse de ellas, indicó el diario británico Mirror.

El llanto de las bebés recién nacidas permitió ubicarlas. Las encontraron desnudas entre la vegetación y llamaron a las autoridades. Mientras la ambulancia llegaba, las cubrieron con ropa y mantas.

Una de las pequeñas falleció tras el impacto y fue declarada muerta en el hospital. Su hermana sobrevivió y permanece en observación en el área de maternidad.

Jean Miral, una de los vecinas presentes en el lugar, expresó su tristeza por lo sucedido en declaraciones a Mirror. «Es tan triste, y me enoja tanto cuando pienso en una persona adulta que le ha hecho esto a sus hijos», dijo. En tanto, las autoridades intentan localizar a la madre o a algún familiar de las bebés.

Fuente : https://www.somosjujuy.com.ar/

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

Continúa protesta de burócratas del Registro Civil en Oaxaca capital; rechazan cambio de sede

Published

on

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Por segundo día consecutivo, burócratas del Registro Civil cerraron el acceso a sus instalaciones en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, denuncian intento de desalojo, ya que pretenden instalar un centro gastronómico.

Desde temprana hora de este viernes colocaron pancartas y cerraron el acceso principal a las oficinas ubicada sobre la calle García Vigil.

El representante de los burócratas, Edgar Eloy Ortiz Suárez, detalló que el día de ayer jueves fueron notificados del cambio de sede, porque el gobierno de Oaxaca pretende crear un centro gastronómico en sus instalaciones.

Ante esta presunta acción arbitraria dijeron que no lo permitirán, porque los pretenden enviarlos al archivo histórico ubicado sobre la calle Santos degollados, instalaciones que no cuentan con el espacio suficiente para mantenerla sana distancia contra el COVID-19.

Precisaron que no están en contra del cambio, pero que se dé pasada la pandemia, en caso de no ser escuchados y atendidos radicalizarán sus acciones.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Camioneta arrolla a motociclista en la colonia Reforma de Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El conductor de una camioneta atropelló a un motociclista en la colonia Reforma de la Ciudad de Oaxaca, resultó con lesiones de consideración.

El percance vial fue reportado alrededor de las 11:40 horas de este viernes, sobre avenida Heroico Colegio Militar, a la altura de la tienda comercial Soriana.

Testigos indicaron que el conductor de una camioneta modelo reciente, arrolló al motociclista que quedó tendido sobre la carpeta asfáltica con lesiones en distintas partes del cuerpo.

Al lugar acudieron paramédicos de grupos de emergencia para atender al lesionado y elementos de la policía vial municipal que tomaron conocimiento del percance.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Asaltan a cuentahabiente en el Centro Histórico de Oaxaca

Published

on

#ALMOMENTO 🆕️⏰| Policías Estatales se movilizan, capturan a asaltante y recuperan cuantioso botín en Oaxaca Capital.Este violento asalto se registró en agravio de un cuentahabiente en Oaxaca Capital; policías estatales se movilizaron y lograron dar con uno de los asaltantes, una mujer que llevaba el dinero en efectivo. ➡️El monto de lo robado asciende a 32 mil pesos.

Posted by El Piñero, Periodismo y Debate on Friday, August 7, 2020

Delincuentes se llevan 32,000 pesos y detienen a mujer

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El cuentahabiente Bernardino M. G. fue víctima de un asalto en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca; lo despojaron de 32 mil pesos, una mujer fue detenida y dos de sus cómplices lograron escapar.

Los hechos se registraron pasadas las 12:00 horas de este viernes, en la esquina que forman las calles Díaz Ordaz y Aldama.

La víctima indicó que acababa de retirar el dinero del banco, al salir y avanzar unas cuadras fue interceptado por la mujer y dos varones que de manera violenta lo despojaron de 32 mil pesos.

Elementos de la banda de música de la Policía Estatal que realizaban un patrullaje en el primer cuadro de la ciudad lograron detener a la mujer y sus dos cómplices escaparon.

La mujer será puesta a disposición de la autoridad competente para que se defina su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares