Connect with us

Arrolla a motociclista e intenta darse a la fuga en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un motociclista milagrosamente resultó ileso después de ser arrollado por el conductor de un camión del transporte público de la ciudad de Oaxaca.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas de este sábado, en inmediaciones la calle Valerio Trujano, dónde salen los taxis foráneos en la Central de Abastos.

Testigos indicaron que el conductor del urbano transitaba a exceso de velocidad e impactó a un motociclista que milagrosamente resultó ileso.

El urbanero intentó darse a la fuga y arrastró un par de metros la motocicleta, hasta que finalmente se detuvo y ciudadanos lo aprendieron.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento del hecho y fincar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: El descaro de los Jara y Ray Chagoya, impulsan deuda para los capitalinos de 400 mdp para su “magna obra”, la Ciudad Administrativa Municipal

• Mientras el edil sostiene que esta obra será de beneficio social, los habitantes de las colonias capitalinas carecen de servicios básicos. Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya, emanado del Partido Verde Ecologista y ahijado político del Gobernador, Salomón Jara Cruz,

Leer más »
General

Oaxaca: Fiscalía obtiene condena de 80 años por feminicidio en el Istmo

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de septiembre de 2025.- Derivado de los trabajos de inteligencia criminal con perspectiva de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 80 años de prisión en contra de Luis Fernando J.S. por el delito de feminicidio

Leer más »