Connect with us

Arrollan a abuelita en Boca del Río

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una mujer de la tercera edad fue arrollada por camioneta Nissan X-Trail en la colonia Nueva Era de Boca del Río, Veracruz.

En la calle 1 y avenida Olmedo de la citada colonia cruzaba la calle 1 cuando fue atropellada por La conductora de una camioneta color negra que circulaba sobre la avenida Olmedo.

La afectada fue identificada como Ermida M. O., de 68 años, quien cayó aparatosamente al piso y fue auxiliada por socorristas Conurbados.

La conductora Raquel T. B., de 70 años, también fue valorada por los paramédicos.

Mientras que el perito de Tránsito Municipal de Boca del Río, tomó conocimiento de accidente y le dijo a la conductora que acudiera a la delegación para hacerse responsable.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a militante del MULT en Tierra Blanca

Redacción | El Piñero El Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT) reportó el asesinato de Cliserio Ramírez Martínez, de 37 años, durante un ataque sobre la carretera federal 125 en la comunidad de Tierra Blanca, Oaxaca. Según Octavio de Jesús Díaz, coordinador de la organización, el ataque fue perpetrado por

Leer más »
General

Veracruz: Peligro en la UV Coatzacoalcos: laboratorio de Química en riesgo por falta de mantenimiento

Redacción|El Piñero La Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Veracruzana (UV) en Coatzacoalcos se encuentra en avanzado deterioro, poniendo en riesgo la seguridad de estudiantes y docentes. El laboratorio crucial para la formación de ingenieros químicos, presenta fallas en equipos e infraestructura desde 2020, denuncian personal y estudiantes de

Leer más »