Connect with us

Arrollan a joven mujer en San Raymundo Jalpan, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una joven mujer resultó con lesiones de consideración al ser atropellada por un taxista foráneo en el municipio de San Raymundo Jalpan.

El percance se registró cerca de las 13:40 horas de este lunes, en citada demarcación perteneciente a la región de Valles Centrales.

Testigos indicaron que el responsable responde al nombre de Pascual M. A. conductor del taxi foráneo del sitio “San Raymundo Jalpan A. C.”, con número económico 05-940.

Quien presuntamente tras arrollar a la mujer huyó con rumbo desconocido para no hacerse cargo de la reparación del daño.

La mujer fue auxiliada por pobladores y más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de grupos de emergencias para brindarle atención prehospitalaria.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Frente frío 13 provoca lluvias y descenso de temperatura en la Cuenca del Papaloapan y el norte de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía El frente frío número 13 continúa generando inestabilidad atmosférica y lluvias en la mitad norte de la entidad, con efectos notables en la Cuenca del Papaloapan y regiones montañosas colindantes, esto informó la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR). La masa

Leer más »
General

Gobernador Salomón Jara elimina críticas en Facebook tras feminicidio y asesinato de niña en Juchitán

➡️ Ante la oleada de comentarios negativos, la administración digital del gobernador eliminó la mayoría de los mensajes críticos, dejando solo expresiones neutras o de apoyo. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.— La violencia que golpea al Istmo de Tehuantepec volvió a encender la indignación ciudadana. Luego del hallazgo

Leer más »