Connect with us

Arrollan a joven mujer en San Raymundo Jalpan, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una joven mujer resultó con lesiones de consideración al ser atropellada por un taxista foráneo en el municipio de San Raymundo Jalpan.

El percance se registró cerca de las 13:40 horas de este lunes, en citada demarcación perteneciente a la región de Valles Centrales.

Testigos indicaron que el responsable responde al nombre de Pascual M. A. conductor del taxi foráneo del sitio “San Raymundo Jalpan A. C.”, con número económico 05-940.

Quien presuntamente tras arrollar a la mujer huyó con rumbo desconocido para no hacerse cargo de la reparación del daño.

La mujer fue auxiliada por pobladores y más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de grupos de emergencias para brindarle atención prehospitalaria.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Vecinos retienen a menor señalado por robo en Veracruz

Redacción|El Piñero Habitantes de la colonia Ricardo Flores Magón de Veracruz detuvieron este viernes a un menor de edad al que acusaron de participar en el robo de objetos y material eléctrico en viviendas de la zona. Informes mencionan que los colonos de las calles Juan Enríquez y la avenida

Leer más »
NOTICIAS

Congreso aprueba lineamientos para leyes de ingresos municipales 2026; llama a ayuntamientos a entregar en tiempo y forma iniciativas de ley

Jaime GUERRERO El Pleno del Congreso del Estado aprobó por unanimidad los “Lineamientos para la Elaboración y Recepción de las Leyes de Ingresos Municipales” correspondientes al ejercicio fiscal 2026, instrumento que será obligatorio para los 570 municipios y que forma parte de la construcción del paquete económico estatal, que ascenderá

Leer más »
General

Renuncia otra jueza electa por voto ciudadano en Veracruz; es la segunda en dejar el cargo en menos de tres meses

➡️Su salida ocurre días después de que, el 27 de octubre, fuera cuestionada por modificar la medida cautelar de José Javier “N”, acusado de extorsionar a una empresaria en Coatzacoalcos Redacción El Piñero Veracruz.– La jueza Indira Abigail Hernández Villalba presentó su renuncia irrevocable al Poder Judicial de Veracruz, convirtiéndose

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Abogado pierde la vida en ataque directo en pleno centro de Tuxpan

Redacción | El Piñero La noche de este sábado, un abogado originario de Tuxpan, identificado como Hiran Vizcarra, perdió la vida tras un ataque directo cuando se encontraba dentro de su vehículo, un sedán negro, en la calle Arista, entre la avenida Cuitláhuac y General Arteaga. Vecinos reportaron varias detonaciones

Leer más »