Connect with us

Arrollan a motociclista en Cinco Señores, Oaxaca; resulta con lesiones graves

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Un motociclista resultó con lesiones de gravedad, al ser atropellado por el conductor de un automóvil en la agencia municipal Cinco Señores de Oaxaca de Juárez.

El percance ocurrió alrededor de las 15:40 horas de este martes, bajando el distribuidor vial con dirección a Santa Lucía del Camino.

Testigos indicaron que el conductor del automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, transitaba a exceso de velocidad y en una mala maniobra terminó por arrolla a motociclista.

Fueron ciudadanos los primeros en auxiliar al lesionado y detener el responsable, más tarde arribaron paramédicos que le brindaron los primeros auxilios.

Será la autoridad competente quien se encargue de fincar responsabilidades para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian ante Presidenta a diputado migrante de Oaxaca por violencia intrafamiliar, abuso laboral y embarazos fuera del matrimonio

Jaime GUERRERO Denuncian ante Presidenta a Zeferino García Jerónimo, diputado migrante de Oaxaca por violencia intrafamiliar, abuso laboral y embarazos fuera del matrimonio La denuncia fue presentada por una comunicadora, quien ofreció presentar los documentos que incluyen restricciones de las autoridades de Estados Unidos para acercarse a su familia. Asimismo

Leer más »
General

Oaxaca: Demandan garantizar participación política de las mujeres en elección de San Mateo Piñas

Jaime GUERRERO Zoila Lenin García Jiménez, aspirante a la presidencia municipal de San Mateo Piñas, exigió a las autoridades electorales garantizar la participación política de las mujeres en condiciones de seguridad y libres de violencia, en un contexto marcado por la conflictividad y el reciente asesinato de la presidenta municipal,

Leer más »
General

Persiste el bloqueo en la carretera federal 200 en Santiago Astata por rechazo a la imposición de Dorian Ricárdez

Jaime GUERRERO Por segundo día consecutivo, habitantes del municipio de Santiago Astata mantienen bloqueada la carretera federal 200, en el tramo Salina Cruz-Bahías de Huatulco, en una protesta que se ha extendido de manera indefinida contra la presunta reelección e imposición del exalcalde Dorian Ricárdez como sucesor de su hermano,

Leer más »