Connect with us

Arrollan a motociclista en Pinotepa Nacional, Oaxaca; familiares lo llevan al hospital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un automovilista fue atropellado, el responsable escapó y sus familiares lo trasladaron a un hospital, en el municipio de Pinotepa Nacional, región Costa.

El percance tuvo lugar la noche de ayer miércoles, sobre la carretera local que conecta de la cabecera municipal a la localidad Collantes, en inmediaciones de la Colonia Azteca.

Automovilistas que circulaban por la zona hicieron el reporte a las autoridades sobre un motociclista atropellado, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Pero en el lugar de los hechos solo localizaron la unidad de dos ruedas, el lesionado ya había sido trasladado por sus familiares a un hospital.

Se desconoce el estado de salud del motociclista, mientras que el responsable se dio a la fuga.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Joven pierde la vida en accidente de moto, en Huatulco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este sábado 17 de mayo, se registró un trágico accidente en el Boulevard Benito Juárez de Santa Cruz Huatulco, en la región de la Costa; un joven motociclista perdió la vida tras caer de su vehículo y sufrir un golpe mortal

Leer más »
General

Es inhumana “la maldita primavera” de Salomón Jara en Oaxaca.

Redacción El piñero Cerca de 280 personas en condición de calle fueron detenidos en la ciudad de Oaxaca a través del “Operativo Pescador” y llevados por policías de Seguridad Pública a Zimatlán y anexos de Tlacolula y Lachigolo. Oaxaca, México. – El jueves 15 de mayo decenas de policías de

Leer más »
General

Participan más de mil elementos de seguridad en “Operación Pescador”, se reduce 63% de incidencia delictiva en la Central de Abasto: Fiscalía de Oaxaca

➡️ Estas acciones se realizan en coordinación entre la Agencia Estatal de Investigaciones, junto con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Vial Estatal, PABIC, Policía municipal y Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) | Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 17 de mayo de 2025.

Leer más »
General

Oaxaca: Identifican a joven hallado sin vida en Santo Domingo Chihuitán; era de Santiago Laollaga

Redacción El Piñero | Corresponsalía El varón hallado ejecutado el pasado fin de semana sobre la carretera Ixtepec-Chihuitán, cerca del arco de entrada, ha sido identificado como Esteban Velásquez O., originario de Santiago Laollaga. Las autoridades confirmaron su identidad tras contactar a familiares de la víctima. Informes difundidos indican que

Leer más »