Connect with us

Arrollan a motociclista en Pueblo Nuevo, Oaxaca; responsable se da a la fuga

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un motociclista resultó con lesiones de consideración al ser atropellado por un automovilista que se dio a la fuga, en la agencia municipal Pueblo Nuevo de Oaxaca de Juárez.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas de este jueves, sobre carretera internacional 190, a la altura del Hotel Colina Dorada.

El lesionado indicó que el responsable fue el conductor de un automóvil de la marca Audi, color blanco,con placas del estado de Morelos, quien lo impactó y después se dio la fuga con dirección al crucero de Viguera.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender a los lesionados, cuya unidad de motor presenta daños.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y solicita vinculación a proceso contra imputado por tráfico de plazas, de manera ilícita ofrecía espacios laborales en el sector salud

Oaxaca de Juárez a 29 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión logrando la detención de una persona del sexo masculino identificado como J.F.L.G., por el delito Tráfico de Plazas y Servicios, quien de acuerdo con las investigaciones

Leer más »
General

Supervisa titular de la SICT modernización de la carretera Pochutla-Huatulco.

Jaime GUERRERO El secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jesús Antonio Esteva Medina, realizó una visita de supervisión a los trabajos de modernización y ampliación de la carretera Pochutla-Huatulco, en el estado de Oaxaca, una obra estratégica para el desarrollo económico y turístico de la región. El proyecto, que

Leer más »