Connect with us

Arrollan a motociclistas en Puerto Escondido, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax., a 7 de septiembre de 2019.- Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un percance entre los conductores de un automóvil particular y una motocicleta en la agencia de Puerto Escondido, de San Pedro Mixtepec.

El hecho fue reportado alrededor de las 11:00 horas de este sábado en inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, frente a la bodega Cruz Azul.

Ahí un motociclista y su acompañante fueron arrollados por el conductor de un automóvil particular que se desplazaba a exceso de velocidad, provocando lesiones a dos personas.

Al lugar arribaron elementos policiacos quienes tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron la zona para regular el tránsito de vehículos.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes los atendieron en el lugar para trasladarlos a un centro médicos para recibir atención médica. Ambas unidades fueron aseguradas para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Detienen a Agustín “N”, alias “Logan”, operador del Cártel Santa Rosa de Lima en Guanajuato

La mañana de este 9 de mayo, el Secretario de Seguridad y Participación Ciudadana, Omar García Harfuch, informó sobre la detención de Agustín “N”, alias “Logan”, durante operativos de seguridad en Guanajuato. En colaboración con diversas instituciones, se realizaron dos cateos simultáneos que resultaron en la captura de tres personas

Leer más »