Connect with us

Arrollan a motociclistas en Puerto Escondido, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax., a 7 de septiembre de 2019.- Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un percance entre los conductores de un automóvil particular y una motocicleta en la agencia de Puerto Escondido, de San Pedro Mixtepec.

El hecho fue reportado alrededor de las 11:00 horas de este sábado en inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, frente a la bodega Cruz Azul.

Ahí un motociclista y su acompañante fueron arrollados por el conductor de un automóvil particular que se desplazaba a exceso de velocidad, provocando lesiones a dos personas.

Al lugar arribaron elementos policiacos quienes tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron la zona para regular el tránsito de vehículos.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes los atendieron en el lugar para trasladarlos a un centro médicos para recibir atención médica. Ambas unidades fueron aseguradas para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian presunto hostigamiento del presidente municipal de San Pedro Comitancillo contra mujeres

Redacción El Piñero San Pedro Comitancillo, Oax.— Mujeres que laboran y habitan en un establecimiento de mariscos ubicado dentro de esta población denunciaron públicamente presuntos actos de hostigamiento e intimidación por parte del presidente municipal, Alejandro Osorio. De acuerdo con el testimonio de las afectadas, el edil habría acudido en

Leer más »