Connect with us

Arrollan a mujer en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo femenino resultó con severas lesiones, al ser atropellada en el Centro Histórico de la ciudad capital.

El hecho de tránsito fue reportado al filo de las 10:50 horas de este martes, sobre la calle Díaz Ordaz, casi esquina con calle Trujano.

De manera preliminar se informó que fue un vehículo particular el que impactó a la mujer, cuándo cruzaba la calle y la dejó tendida sobre la carpeta asfáltica.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que le brindaron los primeros auxilios y la canalizaron a un hospital por la gravedad de las lesiones.

Se desconoce si el responsable fue detenido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hallan cadáver de varón en presa de Zaachila

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Trágico hallazgo se registró en la presa de Avenida Ferrocarril del municipio de Trinidad de Zaachila, región de Valles Centrales, donde el Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado de Oaxaca llevó a cabo un rescate acuático para recuperar el cuerpo sin vida de un hombre

Leer más »
General

Gobiernos de Morena demuestran compromiso con la población: dirigencia

Jaime GUERRERO El partido Morena en Oaxaca afirmó que los gobiernos emanados de este movimiento-partido tienen claro el compromiso de responder contundentemente al pueblo, con acciones y soluciones que terminen de tajo las demandas históricas. En Conferencia de Prensa el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Emmanuel Navarro reconoció la atención

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Muerte por descarga eléctrica en Parque del Amor 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un trágico incidente ocurrió en la tarde del sábado 12 de julio, en el Parque del Amor de Oaxaca de Juárez, donde un hombre perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica; la víctima, cuya identidad se desconoce, falleció en el lugar y no

Leer más »