Connect with us

Arrollan a mujer motociclista en Salina Cruz, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Salina Cruz, Oax.- Una persona del sexo femenino resultó con lesiones de consideración luego de ser arrollada cuando viajaba en su motoneta, en el municipio de Salina Cruz.

El percance ocurrió aproximadamente a las 10:00 horas de este martes, sobre la avenida Cuatro Carriles, a la altura del establecimiento conocido como Pez Vela.

Los reportes policiales señalan que el conductor de un vehículo particular transitaba a exceso de velocidad y sin las precauciones necesarias, chocando por alcance a una mujer que viajaba a bordo de su motoneta.

Luego de una llamada de emergencia al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Policía Municipal y Vial Estatal, la mujer fue atendida y el responsable detenido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Capturan a dos mujeres por robo de celulares en el Centro Histórico

Redacción | El Piñero Oaxaca.– Dos mujeres, señaladas como integrantes de una banda dedicada al robo de teléfonos móviles, fueron detenidas en el centro de la capital oaxaqueña gracias a la “Operación Cazador” de la policía local, tras ser sorprendidas mientras buscaban víctimas. De acuerdo con informes oficiales, las detenidas

Leer más »