Connect with us

Arrollan a policía estatal en avenida Universidad de Oaxaca

El Piñero

Oaxaca, Oax., 3 de agosto de 2019.- Un elemento de la Policía Estatal resulto gravemente lesionado luego de ser arrollado por el conductor de un automóvil particular sobre avenida Universidad en la capital del estado.

El hecho se registró alrededor de las 03:40 horas de este sábado frente a la pastelería Quemen, ahí un elemento fue derribado por una unidad de motor hasta el momento desconocida.

Fueron cuerpos de emergencia quienes brindaron los primeros auxilios al policía derribado quien tuvo que ser trasladado a bordo de una ambulancia para recibir atención médica.

La motocicleta del elemento de vialidad fue asegurada para deslindar responsabilidades. Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor responsable.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra dos personas más por Alteración de Indicios y Evidencias, por hechos ocurridos en el colegio “Francoise Dolto”; suman cuatro procesados

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de julio de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso en contra de dos personas del

Leer más »
NOTICIAS

Conductor ebrio provoca volcadura en la autopista Oaxaca–Cuacnopalan; tres personas resultan heridas

Redacción El Piñero Oaxaca.– Un fuerte accidente se registró en la autopista Oaxaca–Cuacnopalan, específicamente en el kilómetro 185+500, en el tramo comprendido entre los municipios de Asunción Nochixtlán y San Pablo Huitzo. El percance involucró a un automóvil compacto tipo Tsuru y una camioneta Honda CR-V, resultando esta última con

Leer más »
General

Puebla: Cae ex-policía por robo violento de autos en zona metropolitana

Redacción|El Piñero Puebla.- Una ex-agente de la Policía Municipal de Puebla, identificada como Gabriela Itzel N., fue detenida este 10 de julio en San Andrés Cholula junto a dos hombres, señalados de formar parte de una banda dedicada al despojo de vehículos con uso de violencia en la zona metropolitana.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Varón golpea mujer en el Centro de Xalapa

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó sobre la detención de un hombre de 35 años, identificado como Jesús “N”, que agredió brutalmente a mujer en el centro de la ciudad de Xalapa, la intervención oportuna de los elementos de Tránsito del Estado permitió auxiliar

Leer más »