Connect with us

Arrollan a varón ebrio en Coatzintla

El Piñero

Redacción/El Piñero

Coatzintla, Ver.- Un sujeto en estado de ebriedad  fue atropellado la madrugada de este sábado, el cual fue atendido por los paramédicos y no quiso ser llevado a un hospital.

El joven de 19 años y vecino del fraccionamiento Kawatzin presentó heridas abrasivas en el cuerpo y diferentes contusiones que le causaban dolor tras ser atendido el lesionado se quedó con sus familiares y con sus mismos amigos de farra que llegaron.

Del presunto conductor responsable no se supo nada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: El Puente de Petróleo que cruza el río Tesechoacán en José Azueta está al borde del colapso; autoridades niegan auxilio

➡️ La infraestructura, ligada directamente a las operaciones de Petróleos Mexicanos, acumula años sin mantenimiento preventivo ➡️Pese a ello, ni Pemex, ni el Gobierno del Estado, ni el Ayuntamiento de José Azueta han ejecutado una intervención oportuna Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del Papaloapan.- En Tesechoacán, el riesgo no

Leer más »