Connect with us

Arrollan a empleados de empresa maderera; hay un muerto

Staff El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Oaxaca, México.- Dos empleados de un aserradero de Miahuatlán, en la sierra sur del estado, fueron arrollados por un cafre del volante que evadió la acción de las autoridades, cuyos hechos se registraron durante la madrugada de este sábado sobre la carretera federal número 175, justamente en el paraje Las Hamacas, situado en el kilómetro 101, cuando los infortunados viajaban en sus respectivas bicicletas después de una jornada laboral.
Como resultado del fuerte impacto, las víctimas fueron socorridas por Cruz Roja y Protección Civil de Miahuatlán, a las cuales trasladaron a la clínica del Seguro Social de la ciudad de Miahuatlán, donde uno de las mismas falleció cuando recibía los primeros auxilios, debido a las graves heridas producidas por el vehículo “fantasma”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Se le acaba la huida a “El Gallo Negro”, lo capturan por incidente armado que dejó dos víctimas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Tras varios meses de investigaciones, policías ministeriales lograron la detención de Javier Raymundo A. M., de 34 años, alias “El Gallo Negro”, señalado por su presunta participación en un incidente armado ocurrido en diciembre de 2024, donde dos personas, entre ellas una menor de

Leer más »