Connect with us

Arrollan pareja de motociclistas en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una pareja de motociclista resultó con lesiones al ser derribada por automovilista, en el municipio de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales.

El hecho de tránsito tuvo lugar la tarde de este jueves 13 de octubre, sobre Avenida Ferrocarril esquina con Calzada al Panteón de Ixcotel.

Testigos oculares indicaron que fue un automovilista el que impactó derribó a los motociclistas que derramaron varios metros

El conductor responsable escapó, mientras que al lugar arribaron paramédicos de Grupo Halcones y Cruz Roja Mexicana para brindarle primeros auxilios a los lesionados.

Por la seriedad de las lesiones la pareja fue canalizada a un centro hospitalario. Del percance tomaron conocimiento corporaciones policiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Violencia irrumpe en Misantla, Veracruz; atacan a balazos a un hombre dentro del bar “El Gato Negro”

➡️ El cuerpo, amarrado de pies y manos, fue identificado por sus tatuajes, confirmándose que se trata del trabajador del volante Redacción El Piñero Veracruz, México.– Este miércoles, en Misantla, se registraron detonaciones de arma de fuego que surgieron desde el interior del bar “El Gato Negro”, desatando alarma entre

Leer más »