Connect with us

Arrollan transeúnte en Oaxaca capital; lo reportan grave

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un joven transeúnte resultó herido de gravedad al ser atropellado por el conductor de un automóvil, en la agencia municipal San Felipe del Agua de Oaxaca de Juárez.

El hecho de tránsito ocurrió pasadas las 14:40 horas de este miércoles 13 de julio, sobre Avenida San Felipe, a la altura de las oficinas de pagaduría del IEEPO.

Testigos oculares indicaron que el conductor de un automóvil particular con placas de circulación del Estado de México, impactó brutalmente al transeúnte que salió proyectado contra el parabrisas y después contra la carpeta asfáltica.

Del fuerte golpe el joven resultó con una lesión de gravedad y probable fractura de cráneo, además de sangrado abundante, fue atendido por paramédicos y canalizado al hospital civil.

Mientras que el responsable y la unidad involucrada fue asegurada por elementos de la Policía Municipal y Policía Vial Municipal, para que se deslinden responsabilidades para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernador de Oaxaca obtiene 509 mil 043 votos de respaldo en Revocación De Mandato; 342 mil 426 votos en contra; participación ciudadana alcanza 29%

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, obtuvo el respaldo mayoritario en la consulta de revocación de mandato celebrada este domingo 26 de enero de 2026, según datos del Sistema de Cómputos de la Revocación de Mandato (SISCORMA). Con un avance del 93.03% en el conteo de actas

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva contra tres personas por narcomenudeo, detenidas en un punto de revisión

Oaxaca de Juárez a  26 de enero de 2026.-  Como resultado del trabajo de investigación ministerial para el combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de tres personas, entre ellas una mujer identificada como E.A.M. y dos hombres

Leer más »
General

Recomienda IMSS Oaxaca abrigarse bien ante temporada frío

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca recomienda a la población extremar medidas ante la actual temporada de frío, ya que se incrementan las enfermedades o infecciones respiratorias como influenza estacional, rinofaringitis, bronquitis, neumonías, agudización de padecimientos crónicos no transmisibles como asma y Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC),

Leer más »