Connect with us

Arrollan y matan a una persona en carretera Tuxtepec- Loma Bonita

Monika

➡️ Fue a la altura de la población de San Juan Bautista, reportaron las autoridades

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– La tarde de este lunes, alrededor de las 14:15 horas, una persona fue arrollada y, a causa del impacto, perdió la vida a un costado de la carretera federal 145, tramo Tuxtepec- Loma Bonita.

Ante esa situación, civiles que se dieron cuenta del percance de inmediato alertaron el caso a las autoridades, llegando como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal.

De acuerdo a primeros reportes, el infortunado habría sido golpeado por un vehículo desconocido, quedando el cuerpo tirado en el fondo de un barranco.

Hasta las 16:30 horas se desconocía la identidad de la víctima, por lo que a la zona arribaría personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar el trámite legal correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sin cuestionar al gobernador, Salomón Jara, diputado del PRI solo critica crecimiento económico de México y advierte que Oaxaca no escapa a la crisis nacional

Jaime GUERRERO Sin confrontar directamente al gobernador Salomón Jara Cruz ni debatir las cifras de su Tercer Informe de Gobierno, el diputado del PRI, Javier Cacique Zárate, utilizó la tribuna del Congreso local para cuestionar la grave situación económica del país y señalar que Oaxaca resiente los mismos efectos de

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca amplía investigaciones y establece colaboración interinstitucional por dos denuncias de transportistas no localizados en Matías Romero

Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) amplió las labores de investigación ministerial y búsqueda de personas, luego de recibir dos denuncias sobre la No Localización de dos transportistas originarios de Tamaulipas, quienes fueron vistos por última vez en inmediaciones

Leer más »