Connect with us

Arrollan y matan a una persona en carretera Tuxtepec- Loma Bonita

Monika

➡️ Fue a la altura de la población de San Juan Bautista, reportaron las autoridades

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– La tarde de este lunes, alrededor de las 14:15 horas, una persona fue arrollada y, a causa del impacto, perdió la vida a un costado de la carretera federal 145, tramo Tuxtepec- Loma Bonita.

Ante esa situación, civiles que se dieron cuenta del percance de inmediato alertaron el caso a las autoridades, llegando como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal.

De acuerdo a primeros reportes, el infortunado habría sido golpeado por un vehículo desconocido, quedando el cuerpo tirado en el fondo de un barranco.

Hasta las 16:30 horas se desconocía la identidad de la víctima, por lo que a la zona arribaría personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar el trámite legal correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: “Lo veo cabizbajo, ¿cómo está de salud?” pregunta periodista; Salomón Jara responde: “Estoy en el mejor momento de mi vida”

➡️ Explicó que mantiene actividad deportiva constante, al grado de correr cinco kilómetros en poco más de 26 minutos Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante la conferencia de prensa de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, respondió a dos cuestionamientos planteados por la periodista Rebeca Romero,

Leer más »
Nacional

México: Prisión preventiva para Marco, uno de los árbitros más reconocidos de la historia del fútbol mexicano

• La decisión llegó sin estridencias, pero con el peso suficiente para alterar una trayectoria pública construida durante décadas. Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- En una sala judicial de la Ciudad de México, una jueza ordenó prisión preventiva contra Marco “N”, ex-árbitro internacional de futbol, un nombre que durante

Leer más »