Connect with us

Arrollan y matan a una persona en carretera Tuxtepec- Loma Bonita

Monika

➡️ Fue a la altura de la población de San Juan Bautista, reportaron las autoridades

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– La tarde de este lunes, alrededor de las 14:15 horas, una persona fue arrollada y, a causa del impacto, perdió la vida a un costado de la carretera federal 145, tramo Tuxtepec- Loma Bonita.

Ante esa situación, civiles que se dieron cuenta del percance de inmediato alertaron el caso a las autoridades, llegando como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal.

De acuerdo a primeros reportes, el infortunado habría sido golpeado por un vehículo desconocido, quedando el cuerpo tirado en el fondo de un barranco.

Hasta las 16:30 horas se desconocía la identidad de la víctima, por lo que a la zona arribaría personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar el trámite legal correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Morena afianza control del Congreso de Oaxaca con Jucopo y Mesa Directiva; partidos satélite quedan bajo liderazgo oficialista

Jaime GUERRERO El segundo año de ejercicio de la LXVI Legislatura inició con una reconfiguración que consolida el predominio político de Morena en el Congreso del Estado. La instalación de la nueva Mesa Directiva y con la reconfiguración de las nuevas coordinaciones parlamentarias y de la Junta de Coordinación Política

Leer más »