Connect with us

Arroyo Sal, un paraíso por descubrir en Tuxtepec

José Luis

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. – Arrollo Sal, un fresco y hermoso centro de esparcimiento en la comunidad de Los Reyes, espera a las familias de este municipio y lugares circunvecinos a disfrutar de momentos de sana convivencia, pues este sitio aparte de tener sombra y agua que fluye, también ofrece ricas mojarras para comer salsa roja y tortillas de comal.

El presidente municipal de Tuxtepec, Irineo Molina Espinoza, a través de su cuenta en Facebook invita a la población de la cuenca a disfrutar del verdor y la frescura de su afluente, donde niños, jóvenes y personas de la tercera edad, bien pueden entrar para disfrutar del agua y la sombra de la arboleda, sobre todo en estos días de agobiante calor.    

Arroyo Sal está en la comunidad de Los Reyes en este municipio de la cuenca del Papaloapan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Deportes

Veracruz: Árbol cae sobre la carretera Tinaja–Ciudad Alemán; fuertes vientos del nuevo frente frío provocan cierre parcial

➡️ Las maniobras permitieron reabrir parcialmente la circulación mientras continuaban los trabajos para liberar por completo la carretera. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- La tarde de este lunes se registró la caída de un árbol sobre la Carretera Federal 145 Tinajas–Ciudad Alemán, a la altura de La ICA, municipio

Leer más »