Connect with us

Artemio Vázquez presente en apertura del torneo infantil de fútbol en Loma Bonita.

Emmanuel Palacios

La mañana del domingo 26 de noviembre fue la apertura del torneo de futbol infantil en Loma Bonita, lo cual es una buena noticia y opción de sana convivencia para los menores que gustan y disfrutan de este deporte.

La apertura del torneo estuvo a cargo del regidor de Desarrollo Económico, Artemio Vázquez Cuevas, quien expresó ante los pequeños de esta ciudad, que,  acompañados de sus padres y fans de este deporte, escucharon estas palabras:

“Me es grato poder contribuir con un granito de arena al deporte y sobre todo a la educación, porque el deporte es una actividad que refleja salud.

El mejor de los éxitos para todos y cada uno de los equipos participantes de este torneo de fútbol infantil.”

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Detenido con diversos objetos en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Sergio Adrián S. R. de 39 años de edad, fue detenido en posesión de una lavadora y tres pantuflas, presuntamente robadas, en el municipio de Loma Bonita, región Cuenca, piden a los propietarios pasar al Ayuntamiento por ellos, con la documentación que compruebe la

Leer más »
General

Salomón Jara asignó 40 millones de pesos a Loma Bonita pero no los ha ejecutado todavía, confirma Luciano Sánchez

➡️  Aunque hay promocionales del Gobierno del Estado que presumen la millonaria inversión para Loma Bonita, hasta el momento no hay nada ➡️ Los proyectos que el gobernador anunció se siguen aun gestionando, reveló Luciano Sánchez Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– En noviembre del 2023, el gobernador del estado

Leer más »