Connect with us

Arturo García es recordado durante la ceremonia del Grito de Independencia en Jalapa de Díaz, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- Jesús García  Velázquez dio su primer grito de Independencia en el municipio de Jalapa de Díaz, donde recordó  a los héroes que nos dieron patria, pero  también a su hermano Arturo García, quien es recordado como el edil que revolucionó la forma de gobernar a favor de su pueblo.

Jesús García participó en una ceremonia que fue trasmitida mediante las redes sociales para honrar la gesta de quienes nos dieron patria y libertad, pero también para ponderar la lucha de su municipio, de su gente, para lograr el desarrollo de Jalapa de Díaz.

En el marco del Grito de Independencia, Jesús lanzó una de la VIVAS para Arturo García Velázquez, quien fue arteramente asesinado en diciembre 2019, mismo que es recordado con mucho cariño por la población por cimentar una administración dinámica y de resultados.

La ceremonia fue solo con los integrantes del cabildo, quienes lucieron los bordados icónicos de Jalapa de Díaz y respetando las medidas sanitarias establecidas para evitar riesgos en la población.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sheinbaum inaugura primer tramo de la Línea K del Tren Interoceánico: conecta Oaxaca y Chiapas con más de 175 km de vía rehabilitada

Jaime GUERRERO La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, acompañada por los gobernadores Salomón Jara Cruz (Oaxaca) y Eduardo Ramírez Aguilar (Chiapas), así como por el titular de la Secretaría de Marina (Semar), Raymundo Pedro Morales Ángeles, inauguró este viernes el primer tramo de la Línea K del Corredor Interoceánico del Istmo

Leer más »
NOTICIAS

Congreso aprueba lineamientos para leyes de ingresos municipales 2026; llama a ayuntamientos a entregar en tiempo y forma iniciativas de ley

Jaime GUERRERO El Pleno del Congreso del Estado aprobó por unanimidad los “Lineamientos para la Elaboración y Recepción de las Leyes de Ingresos Municipales” correspondientes al ejercicio fiscal 2026, instrumento que será obligatorio para los 570 municipios y que forma parte de la construcción del paquete económico estatal, que ascenderá

Leer más »