Connect with us

Arturo García regresa al palacio municipal de Jalapa de Díaz; el hospital, su objetivo vigente

El Piñero

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero

Oaxaca, México.-  Este martes por la mañana, Arturo García Velázquez, presidente municipal de Jalapa de Díaz, regresó al palacio municipal para ejercer plenamente sus funciones luego de haber enfrentado un proceso legal del que resultó absuelto.

Al llegar al palacio, el edil ya era esperado por decenas de personas quienes le externaron su solidaridad, al mismo tiempo en que lo saludaban de mano y abrazaban, muestras de afecto que se repitieron a lo largo del día mientras atendía a la población en el despacho de presidencia.

A su regreso, García Velázquez dijo que redoblará esfuerzos para seguir trabajando por el desarrollo de su pueblo pese a la cobarde persecución de la cual fue objeto.

 “Después de la cobarde persecución de la cual fui objeto tendremos que retomar las actividades cotidianas del municipio, el principal objetivo cómo se ha manifestado, inclusive con las máximas autoridades, es y será para su servidor el hospital de Jalapa de Díaz, y lo seguiremos gestionando aunque a muchos no les guste, es un tema prioritario y debe ser atendido”, señaló.

Cabe mencionar que el edil fue absuelto por un juez federal luego de que no se encontraran elementos probatorios en la detención que fue llevada a cabo por la Fiscalía General del Estado (FGE) y que, de acuerdo videos que fueron exhibidos por la defensa, sembró armas para incriminarlo en un presunto delito de acopio de armas de uso exclusivo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Con drones, cámaras y monitoreo inteligente, Oaxaca estrena el C5i, el cerebro tecnológico de la seguridad estatal

➡️ En un acto encabezado por el gobernador, acompañado de autoridades federales y municipales, el C5i fue presentado como el nuevo corazón operativo de la seguridad oaxaqueña Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, Oax.— Con la puesta en marcha del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i),

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Sujetos armados asaltan terminal de ADO en Tehuantepec.

Redacción | El Piñero Tehuantepec, Oaxaca. – Sujetos armados asaltaron la mañana del domingo 9 de noviembre, la terminal de autobuses ADO ubicada en el barrio Vixhana de Santo Domingo, perteneciente a este municipio. Los primeros reportes aseguran que los delincuentes aprovecharon la llegada de un autobús para ingresar a

Leer más »