Connect with us

Arturo Zacarías, marino secuestrado en Yemen, regresa con su familia a Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El marino Arturo Zacarías Meza, luego de 14 meses de permanecer en cautiverio en Yemen, finalmente se reencuentra con su familia en Veracruz. A su llegada al aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona, fue recibido con vítores y aplausos, reflejando la alegría del reencuentro.

“Los veracruzanos somos cabrones y no nos rajamos”, expresó el ingeniero, visiblemente emocionado al reencontrarse con sus seres queridos, incluidos sus padres y su prometida Evelyn.

El abrazo de su madre, María Teresa, fue un momento culminante, simbolizando el fin de la angustia y el sufrimiento de meses de separación.

En una entrevista, Arturo Zacarías compartió su felicidad por regresar a su tierra y a su familia: “Las emociones explotaron después de tanto tiempo, estando lejos de mi familia, de mi tierra. Gracias a Dios aquí estamos”.

Atribuyó su supervivencia a la esperanza y mencionó el invaluable apoyo del gobierno de México durante su crisis. A pesar de los retos que enfrentó, señaló que, salvo el día de su captura, no sufrió maltrato.

A su llegada, familiares y amigos estaban esperándolo para darle la bienvenida, y tras este emotivo reencuentro, se dirigieron al municipio de Minatitlán, donde lo esperaba una celebración y una deliciosa comida en honor a su regreso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: ¿Extorsión o control del transporte? Bloquean la carretera federal 175 Quiané-Zimatlán por mototaxis asegurados

➡️ Los inconformes acusan a la delegación de la Secretaría de Movilidad en Zimatlán de presunta extorsión y fraude Redacción  El Piñero Oaxaca, México.-  La carretera federal 175 fue bloqueada este miércoles a la altura de Santa Catarina Quiané, en el tramo hacia Zimatlán de Álvarez, como protesta por lo

Leer más »
General

Condenan a 23 años de prisión a responsable de violación en Huatusco

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo una sentencia condenatoria de 23 años de prisión contra Maximino “N”, tras ser hallado culpable del delito de violación, cometido en el municipio de Huatusco, Veracruz. La resolución fue lograda por la Fiscalía Regional Córdoba, luego de que durante

Leer más »